Redesarrollar,Revitalizar,Repensar

Quienes Somos

3R Petroleum es una empresa operadora de campos de petróleo con foco en revitalización de campos maduros. La empresa está compuesta por profesionales con más de 30 años de experiencia en operación de campos petroleros en países de América del Sur. Las credenciales técnicas de nuestros ejecutivos y técnicos incluyen resultados expresivos de aumento de producción y reservas en campos en Brasil, Venezuela, Perú y Argentina.

“Redesarrollar, Revitalizar, Repensar” son los verbos que orientan la empresa y que dieron origen al nombre de 3R Petroleum. Somos especialistas en repensar las estrategias de explotación de campos de petróleo y gas a través de la implementación de tecnologías y proyectos de inversión en campos con décadas de historia productiva. Aumentar la escala de las operaciones con optimización de los procesos productivos y con foco en la seguridad de las personas y del medio ambiente es el gran objetivo de 3R Petroleum.

Visión y Misión

Establecer una gran compañía petrolera privada independiente brasileña enfocada en la producción de petróleo y gas con escala en Brasil y América Latina, operando con los mejores estándares técnicos, de seguridad y de gestión, y con alto retorno sobre la inversión. Nuestro objetivo es estar entre las mayores productoras de petróleo y gas natural en las cuencas terrestres de Brasil y de los demás países de América Latina. Para ello, nuestro modelo de negocios prevé la adquisición de activos estratégicos con oportunidades de ganancia de producción en el corto espacio de tiempo después de la implementación de proyectos de revitalización en asociación con grandes empresas globales de la industria de petróleo y gas.

Formulario Hable Con Nosotros

|
Contáctenos | Quejas
contact@3rpetroleum.com.br
Recursos Humanos
rh@3rpetroleum.com.br
Proveedores
suprimentos@3rpetroleum.com.br