Redesarrollar, Revitalizar, Repensar

Quiénes Somos

3R Petroleum es una empresa operadora de campos de petróleo, enfocada en la revitalización de campos maduros. La empresa está formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en la operación de campos petroleros en países de América del Sur. Las credenciales de nuestros ejecutivos y técnicos, incluyen resultados sobresalientes en lo que respecta, al aumento de producción y reservas de campos en Brasil, Venezuela, Perú y Argentina.

"Redesarrollar, revitalizar y repensar" son los verbos que orientan a la empresa y que dieron origen al nombre de 3R Petroleum. Somos especialistas en repensar las estrategias de explotación de los campos de petróleo y gas, a través de la implantación de tecnologías y proyectos de inversión en campos con décadas de historia productiva. El gran objetivo de 3R Petroleum es aumentar la escala de las operaciones a través de la optimización de los procesos productivos, con enfoque en la seguridad de las personas y del medio ambiente.

Visión y Misión

Establecer una gran compañía petrolera brasileña, privada e independiente, enfocada en la producción de petróleo y gas en Brasil y América Latina, operando con los mejores estándares técnicos, de seguridad y de gestión, para obtener un alto retorno sobre la inversión. Nuestro objetivo es estar entre las mayores productoras de petróleo y gas natural en las cuencas terrestres de Brasil y de los demás países de América Latina. Para ello, nuestro modelo de negocios prevé la adquisición de activos estratégicos que tengan oportunidades de aumentar la producción en un corto espacio de tiempo, a partir de la implementación de proyectos de revitalización, en asociación con grandes empresas globales de la industria de petróleo y gas.

Noticias

El 28 de noviembre de 2018, Petrobras anunció la venta a 3R Petroleum de sus derechos en las 34 concesiones del polo Riacho de la Horquilla: Acauã, Asa Branca, Baixa do Algodão, Boa Esperança, Baixa do Juazeiro, Brejinho, Cachoeirinha, Cardeal, Colibri, Fazenda Curral, Fazenda Junco, Fazenda Malaquias, Jaçanã, Janduí, Juazeiro, Lorena, Leste de Poço Xavier, Livramento, Maçarico, Pardal, Patativa, Pajeú, Paturi, Poço Xavier, Riacho da Forquilha, Rio Mossoró, Sabiá, Sabiá Bico de Osso, Sabiá da Mata, Sibite, Três Marias, Trinca Ferro, Upanema e Varginha. El polo produce actualmente cerca de 6 mil barriles de petróleo por día. A continuación se muestran los vínculos de las noticias sobre esta negociación. A continuación se muestran los vínculos de noticias sobre esta negociación.

Revista EPBR

https://epbr.com.br/onde-estao-os-37-campos-vendidos-pela-petrobras/

TN Petroléo

https://tnpetroleo.com.br/noticia/petrobras-vende-para-3r-petroleum-participacao-em-34-campos-terrestres-no-rio-grande-do-norte/

3R Petroleum participa activamente en el programa de desinversiones en activos terrestres de Petrobras (Proyecto Topázio) y fue seleccionada para la fase vinculante del proceso de venta de diversos polos. Para cada oportunidad, 3R Petroleum cuenta con socios de clase mundial y tiene estrategias específicas asociadas con las características de cada conjunto de campos ortogados por Petrobras.

Formulario Contáctenos

|
Contáctenos | Quejas
contact@3rpetroleum.com
Quejas
ouvidoria@3rpetroleum.com
Recursos Humanos
rh@3rpetroleum.com
Proveedores
suprimentos@3rpetroleum.com